Quart Sportswear, la calidad del producto por bandera

Quart Sportswear, la calidad del producto por bandera

La práctica deportiva es uno de los ejercicios más saludables para mantener en forma tu organismo. Sea cual sea el deporte, lo más importante para realizar un buen ejercicio físico es poder disfrutar de una equipación deportiva de alta calidad. Quart Sportswear es una empresa catalana especialista en la fabricación y el diseño de prendas de ropa deportiva personalizadas, únicas, exclusivas y de alta calidad.

Quart Sportswear conoce perfectamente las necesidades de sus clientes y sus demandas a la hora de fabricar una prenda de ropa. La práctica de cualquier disciplina deportiva requiere de unas condiciones específicas que son determinantes para una buena experiencia deportiva. Por este motivo, Quart Sportswear ha testado todos los productos de la compañía con deportistas profesionales para conocer al detalle cada modalidad con el fin de ofrecer un producto innovador que incorpora la más alta tecnología deportiva.

Actualmente son las disciplinas deportivas de ciclismo, triatlón, atletismo y running las cuales Quart Sportswear trabaja y ofrece una fabricación y un diseño de prendas de ropa de alta calidad. Próximamente, serán el fútbol, el baloncesto, el tenis y el pádel las otras prácticas deportivas las cuales la empresa ofrecerá soluciones textiles a todos sus clientes. Tanto si es para un equipo profesional, como para un club amateur o un grupo de amigos Quart Sportswear aplica siempre los mismos criterios de calidad y personalización para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su deporte preferido.

Francesc Comí, gerente de la empresa Quart Sportswear, explica que “una de nuestras principales características es que ofrecemos la entrega de un pedido terminado en 15 días laborales, servicio que nos hace únicos”. Quart Sportswear tiene el reto de que “con nuestras equipaciones los deportistas se sientan tanto cómodos cómo si llevaran una segunda piel“, es con lo que la empresa se identifica y la hace exclusiva.

Deja un comentario

* Nombre:
* Email: (Sin publicar)
   Sitio Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escriba el código